Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra empresa

¿Quienes somos?:

Como bien dice nuestro slogan “porque tú nos importas”, fitfatmarket no es una web más en la que podrás comprar todos los productos de nutricion que tienes al alcance en muchas otras webs, nosotros buscamos comprometernos con el cliente de tal forma que si estás buscando un producto en concreto y no lo tenemos, siempre podemos tratar de buscar la opcion de conseguirlo o informarte de donde lo puedes adquirir.

Fitfatmarket es una web diseñada para facilitar los mejores y novedosos productos que van saliendo al mercado, tanto fit, para tu día a día, como fat para tus “cheat meals”.

Además, tambien contamos con profesionales de la nutrición y entrenamiento para poder lograr tus objetivos siempre guiándose por conseguir la mejor versión estética de cada persona, tanto hombres como mujeres.

A mayores de esto, todos los clientes que contraten las asesorías, obtendrán un 20% de descuento directo en toda la web y con envío gratuíto sin pedido mínimo.

En fitfatmarket no queremos ser una web mas en las que lo único que interesa es vender, lo que queremos conseguir es una comunidad en la que la gente pueda aprender a comer saludable y mantenerse en forma tanto física como mentalmente y disfrutar de todo tipo de comidas, tanto fit, como fat.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *